Con un spot el PTS, organización hermana de Clase contra Clase en Argentina, lanza por redes sociales su convocatoria al 24 de Marzo. «El 24 de Marzo es nuestra marcha, contra la impunidad y el espionaje» plantea separándose de la movilización que el 18F convocara la casta judicial junto a opositores de derecha, y de la marcha del 1M convocada en apoyo al gobierno K.

«Ganemos las calles contra la impunidad y el espionaje» dice el spot, y luego sigue con intervenciones de TV de los dirigentes del PTS: Christian Castillo, Myriam Bregman y Nicolas del Caño.

Se convoca a marchar con la izquierda y el EMVJ (Encuentro Memoria Verdad y Justicia) que nuclea a organismos de DDHH independientes del gobierno.

Cierran el video del PTS en el Frente de Izquierda: Rubén Matu de LEAR, Lorena Gentile de Mondelez (ex-Kraft), y Jorge Medina de MadyGraf (ex Donneley). Nunca mejor dicho que el «El 24 de marzo, organicemos una gran movilización con los trabajadores, los luchadores y la izquierda, los que fuimos espiados, reprimidos y perseguidos por los servicios, la gendarmería, las patronales, la burocracia y el gobierno…».

Publicado por Clase contra Clase

Clase contra Clase | @ClaseVsClase :: Sección española de la Fracción Trotskista - Cuarta Internacional (FT-CI)

Dejar un comentario