NO AL ERE EN INDRA

El próximo lunes 3 de agosto a las 19.30 h el comité de Empresa de Indra Sistemas (CCOO, CGT, COBAS, UGT y USO) del Centro de la calle Anabel Segura, Convoca una manifestación desde la plaza del Pueblo de Alcobendas hasta la mencionada empresa.

Los abajo firmantes colectivos, partidos y organizaciones sociales, hacemos un llamamiento a la ciudadanía y a la clase trabajadora de Alcobendas y de la Comunidad de Madrid a asistir en solidaridad y apoyo a la manifestación que pretende enviar un mensaje a la dirección empresarial de INDRA, para que retire el ERE que quiere aplicar. Y negocie soluciones que no pasen por echar a sus empleados. Más cuando INDRA da servicio y trabaja para multitud de administraciones públicas de las que saca beneficio económico.

Son 1.850 (1.400 de Alcobendas) compañeros y compañeras, vecinos y vecinas en muchos casos de la localidad y de San Sebastián de los Reyes y municipios limítrofes que van a ser despedidos injustamente y acabaran engrosando las estadísticas de desempleados del INEM.

Contra la Reforma laboral y por un NO al ERE en INDRA, acude y participa y lucha.

Apoyan:

Si Se Puede-Alcobendas, Izquierda Anticapitalista Revolucionaria, Clase contra Clase, PSOE-Alcobendas, Si Se Puede-Sanse, Izquierda Unida-Alcobendas, Podemos-Comunidad de Madrid, Izquierda Independiente Iniciativa por SS de los Reyes, Circulo Podemos-Trabajadorxs por Madrid, UPyD-Alcobendas, Los Verdes de la Comunidad de Madrid, Agrupación de Mujeres Pan y Rosas, Podemos-Alcobendas, Ganemos-Sanse, PSOE-Sanse, Frente Civico Somos Mayoria-Alco-Sanse, Si Se Puede-Valdetorres del Jarama, Podemos-Madrid, Plataforma de Afectados Hipotecarios-Alco-Sanse.

MANIFESTACIÓN ALCOBENDAS
Lunes 3 de Agosto, 19.30 h. Desde Plaza del Pueblo hasta INDRA Anable Segura
¡NO AL ERE EN INDRA!

NO AL ERE EN INDRA

Publicado por Clase contra Clase

Clase contra Clase | @ClaseVsClase :: Sección española de la Fracción Trotskista - Cuarta Internacional (FT-CI)

Dejar un comentario