Carta enviada a nuestras compañeras y compañeros del PTS de Argentina en homenaje a Leonardo Norniella.

Queridos compañeros y compañeras del PTS, familiares y amigos de Leonardo:

En este día tan duro para todos, queremos hacerles llegar un fuerte abrazo fraternal y todo nuestro apoyo. La muerte de Leo nos conmovió inmensamente a todos. Ha sido una gran pérdida, de un joven camarada obrero y dirigente del PTS, que como muestran todas las cartas y homenajes que han escrito sus camaradas, amigos, familiares y compañeros de trabajo, es un ejemplo de calidad humana, de entrega por la causa de los explotados y lucha revolucionaria.

Aquí en el Estado español algunos conocimos a Leo, militamos con él y compartimos la inmensa tarea de construir el partido en el corazón del proletariado industrial argentino, en la cual Leo jugó un papel fundamental. Otros muchos no tuvimos el privilegio de conocerlo personalmente. Pero Leo es parte de nuestra propia lucha. Su recuerdo y su ejemplo revolucionario permanecerán siempre entre nosotros. Como entre los trabajadores y trabajadoras de Panrico y Coca Cola, que recibieron orgullosamente su apoyo solidario desde Argentina.

La muerte de Leo, un dirigente de su clase y un revolucionario internacionalista, no tiene patria.

Compartimos profundamente el dolor de todos ustedes y reafirmamos nuestro compromiso con la lucha por terminar con este sistema de explotación.

Camarada Leonardo Norniella, ¡hasta el socialismo siempre!

Dirección de Clase contra Clase

Publicado por Clase contra Clase

Clase contra Clase | @ClaseVsClase :: Sección española de la Fracción Trotskista - Cuarta Internacional (FT-CI)

Dejar un comentario